COPA LIBERTADORES

Teo hace surf mientras River está a un paso de hacer historia

Mientras River se prepara para la revancha de la final ante Tigres, Teo disfruta de la playa junto a su familia en Lisboa.

Teófilo Gutiérrez fue un jugador determinante para que River llegue a la final, nadie imaginaba un mes atrás que fuera a dejar el equipo justo cuando estaba listo para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores, nadie pensaba que a dos días de la final revancha, él estaría en Portugal haciendo playa con sus hijos.

Ni un solo mensaje de aliento via Twitter tiró el colombiano para con River, sus compañeros, excepto una carta formal en la que decidió utilizar a modo de despedida. Hoy se encuentra defendiendo la camiseta del Sporting de Lisboa, club que le ofreció un sustancial contrato que le llevó a tomar la decisión de irse.

Bien pudo haber hecho como Rodrigo Mora, quien es pretendido por un importante club árabe que le ofreció mucho dinero pero que su postura fue inamovible, no se iría de River sin antes terminar la Libertadores. Hoy el destino le juega una mala pasada y no podrá jugar la revancha, por lesión, lo que hace extrañar más a Teo en el mundo millonario.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy