INSÓLITO

Teo perdió el vuelo y todavía no pudo firmar con Sporting de Lisboa

Un problema de visado hizo que el delantero cafetero perdiera su vuelo a Europa. Llegaría en las próximas horas para finiquitar con el Sporting. 

Un capítulo más de la novela de Teófilo Gutiérrez y su traspaso al Sporting de Lisboa. El delantero colombiano ayer iba a viajar a Portugal para cerrar el trato con la institución de dicho país, sin embargo, algo inesperado sucedió.

Primero, Teo se presentó ante los medios y afirmó: “Ojalá todo se finiquite de la mejor manera y pueda cumplir en anhelo de volver al fútbol europeo. Ahora voy más maduro y con mucha más experiencia. Estoy en un nivel muy bueno. Voy a crecer más en todo sentido y disfrutar de la Champions y de muchos torneos importantes que me van a ayudar a desenvolver todo lo que yo puedo dar".

Una vez que terminó de dialogar con los periodistas, Teo iba a embarcar pero nada de eso sucedió. El colombiano perdió el vuelo, ya que no le dieron la visa de trabajo en la embajada lusitana de Bogotá. De esta forma, Teo tuvo que volverse a su hogar y deberá esperar hasta la madrugada del viernes para viajar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy