OFRECIDO POR EMPRESARIOS

¿Teófilo Gutiérrez se va al Corinthians?

El delantero colombiano ya no está rindiendo en River Plate y podría continuar en el club brasileño, ya que Paolo Guerrero no renovará su contrato y se iría al Flamengo.

El año pasado, Teófilo Gutiérrez recibió el premio al mejor jugador de América, tras haber tenido una digna actuación con la selección de Colombia en la Copa del Mundo y haberse consagrado con River Plate en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, durante este primer semestre del 2015, el nivel del delantero colombiano fue decayendo y ya no tiene el mismo respaldo de los hinchas del Millonario. Para colmo, su contrato vence en junio de 2016 y aún no se ha hablado de la renovación. Según Yahoo Brasil el atacante de 29 años fue ofrecido al Corinthians por un grupo de empresarios que tienen una parte de su pase.

La situación en el Timão da para pensar en una posible llegada de Teo, ya que Paolo Guerrero tampoco arregló su continuidad en el club brasileño, y se iría al Flamengo, por lo que quedaría vacante el puesto de centrodelantero. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy