INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CRISIS

Ter Stegen, ¿afuera del once titular del Barça en la Champions?

El portero alemán atraviesa su peor momento desde que llegó al club español.

Había recortado sus vacaciones once días para sumarse a los entrenamientos del Barcelona y viajar a la pretemporada a Estados Unidos con el fin de convencer a Luis Enrique de una vez por todas y quedarse con todo el arco del equipo. Pero todo está saliendo al revés.

Y es que a Marc-André ter Stegen se le está haciendo difícil esta temporada en el Barcelona. El portero alemán encadenó una serie de malas actuaciones que ponen en seria duda su titularidad en el once que jugará y defenderá el título en la Champions League. 

A esto hay que sumarle que Claudio Bravo, quien por cierto no recortó ni un día de sus vacaciones y que por la Copa América fue el último en incorporarse al equipo, ha sumado puntos incluso en los últimos partidos en el equipo, como la inútil revancha del Barça frente al Athletic de Bilbao por la Supercopa española.

No obstante, el DT Luis Enrique está dispuesto a darle una muestra más de confianza y le brindará una nueva oportunidad en el debut de la mencionada Champions el miércoles 16 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma ante el equipo de Totti.

Allí Ter Stegen estará bajo los tres palos, pero con la presión colgando encima suyo, ya que otro partido por su parte podría precipitar los acontecimientos a corto plazo.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.