CRISIS

Ter Stegen, ¿afuera del once titular del Barça en la Champions?

El portero alemán atraviesa su peor momento desde que llegó al club español.

Había recortado sus vacaciones once días para sumarse a los entrenamientos del Barcelona y viajar a la pretemporada a Estados Unidos con el fin de convencer a Luis Enrique de una vez por todas y quedarse con todo el arco del equipo. Pero todo está saliendo al revés.

Y es que a Marc-André ter Stegen se le está haciendo difícil esta temporada en el Barcelona. El portero alemán encadenó una serie de malas actuaciones que ponen en seria duda su titularidad en el once que jugará y defenderá el título en la Champions League. 

A esto hay que sumarle que Claudio Bravo, quien por cierto no recortó ni un día de sus vacaciones y que por la Copa América fue el último en incorporarse al equipo, ha sumado puntos incluso en los últimos partidos en el equipo, como la inútil revancha del Barça frente al Athletic de Bilbao por la Supercopa española.

No obstante, el DT Luis Enrique está dispuesto a darle una muestra más de confianza y le brindará una nueva oportunidad en el debut de la mencionada Champions el miércoles 16 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma ante el equipo de Totti.

Allí Ter Stegen estará bajo los tres palos, pero con la presión colgando encima suyo, ya que otro partido por su parte podría precipitar los acontecimientos a corto plazo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy