VIDEO

Terrible agresión a una periodista durante un partido de la Copa Perú

Un hecho absolutamente injustificable se produjo en el fútbol peruano. Una periodista fue agredida por hinchas por ¿pedido expreso de un jugador? Quedó todo registrado.

Grave agresión a la periodista peruana Cinthia Malpartida, quien recibió golpes por parte de hinchas que querían evitar que filmara una pelea que se estaba produciendo entre jugadores del Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba, por la Copa Perú.

La reportera, que había sido enviada a cubrir el juego, ingresó al campo cuando inició la pelea para grabar y tomar fotografías, cosa que a algunos jugadores del Santa Ana molestó tanto que la obligaban a apagar la cámara, como no lo hacía, uno de ellos le dijo a unos hinchas que la agredieran.

Acto seguido y tal como lo muestra el video, la periodista entró en pánico y empezó a pedir auxilio a los gritos y llanto de por medio, dado que la estaban empujando y golpeando estos delincuentes disfrazados de hinchas. Enseguida jugadores del equipo rival intervinieron para socorrerla, dándole agua e intentando tranquilizarla.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy