Terrible noticia para Keylor Navas: Pochettino busca un arquero para el PSG

Terrible noticia para Keylor Navas: Pochettino busca un arquero para el PSG

El portero nacido en Costa Rica llegó al club francés para la temporada 2018/19, después de militar en el Real Madrid desde el año 2014, equipo con el que ganó tres Champions League consecutivas

Por:  Diario Marca

Sorpresa en el mundo del París Saint-Germain. El técnico Mauricio Pochettino tiene una gran relación con Hugo Lloris y quiere llevar al arquero a su equipo. De ser así, esto sería un inconveniente para el costarricense Keylor Navas, dueño del puesto desde que llegó en la temporada 2019-20.

Según precisiones de Football Insider, el PSG estudia la posibilidad de fichar a Lloris al final de la temporada por un expreso pedido de Pochettino. El entrenador conoció muy bien al francés durante su experiencia en el Tottenham, en la Premier League de Inglaterra.

El arquero francés, Hugo Lloris, es capitán de la selección de su país

El medio asegura que el argentino y el arquero almorzaban juntos todos los días y eran muy cercanos fuera de la institución. El arquero francés de 35 años tiene contrato con el Tottenham hasta 2022 y en el último año ha recibido críticas que habrían cambiado sus intenciones de seguir en los Spurs. Llegó al club inglés en 2012, procedente del Olympique de Lyon.

"No he sentido que Lloris haya estado tan seguro durante unos cuatro o cinco meses, si soy sincero. Creo que está a la defensiva, su intención no es tomar cruces, para mí parece que está dudando un poco de sí mismo", expresó Glenn Hoddle, leyenda del Tottenham, en declaraciones al Evening Standard.

"Realmente creo que los Spurs a largo plazo necesitan reemplazarlo en algún momento, y antes de lo que la mayoría de la gente imagina", agregó Hoodle. En el caso de Navas, ante de jugar en el PSG militó en el Real Madrid desde el año 2014, club con el ganó tres Champions League consecutivas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias