INCREÍBLE

Terribles oportunidades de gol falladas por dos delanteros en un mismo partido

En el encuentro entre Juan Aurich y Ayacucho hubo jugadas clarísimas que sorprendentemente no fueron gol.

En el partido entre el Juan Aurich, a Ayacucho FC por el torneo peruano se produjo un hecho curioso protagonizado por los delanteros de ambos equipos, el panameño Tejada por parte de los chiclayanos como por Cristofer Soto de los ayacuchanos: ambos se fallaron dos goles increíbles para sus equipos.

El primero de ellos fue el panameño quien, estando solo ante el arquero rival logró dominar el balón y al querer hacerlo de cabeza lo erró increíblemente. Si bien parecía estar en posición adelantada, ésta no existió.

Tras esa jugada, fue el delantero de Ayacucho FC quien tuvo dos chances para igualar el marcador. Primero en una rápida jugada en la que se encontraba solo ante el arquero y definió hacia afuera. Posterior a ello, un rebote del golero rival le dio la chance de anotar pero, a pesar de su regate previo, también la mandó fuera.

Finalmente el panameño tuvo una chance más en una contra antes de acabar el primer tiempo pero en esta ocasión, y a pesar del tiempo que tuvo para definir, el arquero visitante evitó la anotación chiclayana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy