PRIMERA VEZ CON MOU

Terry fue sustituido en el Chelsea

El portugués José Mourinho sorprendió a todos sacando a John Tery para que ingrese Kurt Zouma. Nunca había sido sustituido en 177 partidos en el Chelsea desde que está “Mou”.

Desde que inició el campeonato, el entrenador del Chelsea FC José Mourinho sóoo ha tenido problemas. Se peleó con la exdoctora del club Eva Carneiro, su equipo fue goleado por el Manchester City y además tomó la sorpresiva decisión de haber dejado afuera del equipo titular al capitán John Terrry.

La prensa inglesa se hizo eco de la exclusión de Terry y lo que en primer momento parecía ser producto de una lesión, el mismo “Mou” lo aclaró luego del partido. "El cambio fue una decisión mía. Zouma es el defensa más rápido que tenemos en el equipo. En ese momento el Manchester City estaba jugando al contraataque y sabía que intentarían jugar con balones largos para Agüero. Para defender eso tienes que poner al más rápido dentro del campo", afirmó el portugués.

"Hice el cambio, a veces es acertado y otras veces no lo es. En esta ocasión creo que estuve en lo correcto porque tuvimos mayor control durante el segundo tiempo". Sobre el final le mandó un mensaje al inglés y todo indica que volverá al primer equipo en el próximo encuentro. "Terry es un jugador de toda mi confianza. Conmigo nunca había sido sustituido, pero con otros entrenadores ya ni siquiera estaba jugando. Soy el entrenador que le ha dado la oportunidad de ser quien es: un jugador fantástico y un increíble capitán".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy