CONSEJEROS DE MOU

Terry y Cahill influyeron en el fichaje de Falcao con el Chelsea

La pareja de centrales del Chelsea tuvo algo que ver con la llegada del delantero colombiano al equipo de Stamford Bridge, según admitió el técnico del equipo.

José Mourinho reveló que tanto John Terry como Gary Cahill influyeron a favor de que el Chelsea fuera a buscar a Radamel Falcao en este mercado de pases, ya que ambos defensores consideraron que el goleador sigue teniendo cualidades especiales.

“Hablé mucho con John y Gary sobre él (Falcao) y pensamos que los movimientos brillantes están ahí, los movimientos para desmarcarse en el área y marcar goles siguen ahí”, expresó Mourinho.

​”Nuestros jugadores tuvieron dificultades para controlarlo y sentimos que el potencial (de Falcao) está ahí. Veremos si puede mejorar su confianza y estar feliz”, agregó el estratega portugués.

¿Crees que Falcao tendrá éxito en el Chelsea?

Finalmente, Mou consideró que tras una temporada en la que el colombiano no pudo demostrar su mejor nivel en el Manchester United, el atacante tiene una valiosa oportunidad de revertir su frustración.

“Cuando no eres un jugador ‘top’ nunca te sientes frustrado. Cuando eres un jugador ‘top’, debes vivir toda tu carrera con esto y debes adaptarte. Sentimos su frustración, no está contento con que en Inglaterra muchos piensen que no es tan bueno, pero ahí está su motivación”, explicó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy