INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Tevez: "En enero quiero jugar la Libertadores con Boca"

Las buenas vienen todas juntas, así lo marca el dicho, y Boca Juniors lo disfruta: "Quiero irme a Tandil a hacer la pretemporada con Boca y jugar la Libertadores, no importa si tengo que resignar plata, estoy cansado de los viajes y de las idas y vueltas" descargó a modo de confesión Carlos Tevez, ex jugador del club.

"A Inglaterra no vuelvo más." Tan contundente y eficaz como cuando enfrenta a un arquero, carlitos fue conciso en su declaración a la revista Gente, cuando se le cuestionó sobre su situación contractual con el Manchester City, en la que su representante Carlos Rouco está trabajando con intensidad.

A raíz de lo dicho por el delantero, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, comentó en un programa de TV, que logicamente sería bueno poder contar con un jugador de tal jerarquía como la de Tevez, aunque le direccionó el tema al presidente Daniel Angelicci, quien probablemente deberá empezar a trabajar sobre esas declaraciones. <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Tevez'>Tevez</a>460

La actualidad por la que atraviesa Boca Juniors es perfecta, viene de consagrarse campeón del Torneo Apertura en su país, invicto, con una base esperanzadora de jugadores y con el boleto ya sacado para disputar la 53 edición de la Copa Santander Libertadores. A esa alegría se le suma la probable llegada de Tevez, que dejó muy en claro su postura.

Tevez jugó cuatro ediciones de la Copa Libertadores y fue campeón en la de 2003. Debutó el 25 de abril de 2002, en el partido El Nacional 0 - 0 Boca, por los octavos de final del certamen. Su primer gol se lo marcó a Olimpia de Paraguay por los cuartos de final en 2002, el último, a River Plate, en semifinales de 2004 y totaliza 9 tantos en la competencia.

La última vez que el apache defendió la azul y oro fue el 1° de julio de 2004, en la derrota por penales frente a Once Caldas en la final. 

 El momento más glorioso a nivel internacional de carlitos.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.