ESTRELLAS

Tévez, Forlán, Saviola, Milito y el amor a la camiseta

Volver para jugar dos partidos y retirarse ya pasó de moda, ahora para regresar al club del que uno surgió hay que estar en buen nivel y eso lo confirman estas cuatro estrellas. Párrafo aparte para Aimar, otro crack que volvió, hizo todo para poder jugar pero su físico dijo basta.

Podrían estar disfrutando de las mieles cosechadas durante sus respectivas exitosas carreras, pero eligen honrar al hincha y al club del que surgieron, ese al que prometieron volver tras partir a Europa. El amor a la camiseta existe, aún. Y tanto Carlos Tévez, Diego Forlán, Javier Saviola, Diego Milito y Pablo Aimar (*) por citar algunos casos, lo confirman.

Volvieron y están en gran forma, nada de venir para retirarse, están para ser campeones y el nivel de cada uno lo demuestra. 

¿Alguno perseguirá la suerte de Milito, ser campeón tras su regreso?

El caso del uruguayo es un tanto diferente, es que Forlán no surgió de Peñarol y tampoco pudo jugar ahí en sus inicios. Recién se puede dar el gusto de hacerlo ahora en el club del que es hincha, añejo anhelo del que hoy logra disfrutar en un presente muy auspicioso, ya que no fue a trotar, llega impecable físicamente y quiere ganar un título.

En cuanto a Tévez, resignó millones de dólares para volver a su lugar, a Boca. Por eso no fue casualidad que una Bombonera colmada le diera el cálido recibimiento, Tévez viene de ser subcampeón de Europa y está en uno de los mejores momentos futbolísticos de su carrera.

Javier Saviola era una incógnita, es decir, se sabía que estaba jugando en la Serie A de Italia, pero con cierta irregularidad. El ídolo Millonario descartó irse a medio oriente o a Estados Unidos, y eligió volver a River para seguir haciendo historia, ya jugó dos partidos y demostró estar al nivel exigido.

Diego Milito volvió hace un año a Racing, su Racing. Es cierto que no es un caso reciente, pero este campeón de Europa con el Inter en 2010 le dio un título al club tras trece años de espera. Luego alcanzó los cuartos de final de la Libertadores y a sus 36 años, sigue luchando. Pocos pueden darse el lujo de retornar y ganar un título seis meses más tarde.

*Pablo Aimar decidió retirarse hace días nada más y pese a someterse a tres operaciones de tobillo, el crack argentino no consiguió lograr su mejor forma pese a haber jugado dos partidos en River. Cumplió con volver, hizo todo lo que estuvo a su alcance para jugar, pero el físico le dijo basta y decidió colgar los botines.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy