INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DESEO

Tévez: 'Quiero ser presidente de Boca'

El ídolo xeneize ya piensa en su futuro después del fútbol. Por lo pronto, intentará ganar el torneo argentino y la Copa Argentina con el equipo del Vasco Arruabarrena.

En una espectacular entrevista, que brindó Carlos Tévez al programa Animales Sueltos en el canal argentino de América TV, confesó que rol quiere ocupar en Boca luego de ser futbolista: “Me gustaría ser presidente de Boca, pero para ser presidente me tengo que preparar, no voy a serlo solo por el nombre o  porque le caigo bien a la gente. Porque eso lo podés tirar en un segundo".

El Apache recordó momentos de su infancia, y luego, de su convivencia en ciudades como Londres y Manchester. Además, dejó en claro los motivos por los que volvió a Boca Juniors: “Yo estaba en un club donde me daban para firmar en blanco, y  también en Shanghai, que eran millones de dólares. Volví por mi familia, por mis hijos, por mis amigos. Estar en la cancha y ver a mi viejo en la tribuna es impagable, no lo cambio por nada".

Para finalizar, otro punto destacado de la entrevista fue su defensa a Lionel Messi tras las críticas en la Copa América de Chile: "Fue un gran dolor para él perder la final y que después la prensa y la gente lo 'asesinaran' como lo hicieron. Por supuesto que si uno estuviera en su lugar tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.