BOMBA

Tevez habló a través de su representante: "Hay chances de que juegue la Libertadores para Boca"

Adrian Ruocco, el hombre que maneja la carrera del Apache, habló sobre la chance del retorno del 10 y encendió las redes. 

Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, confirmó los rumores sobre la posibilidad de que el Apache retorne a Boca y encendió las redes. ¿Vuelve para jugar la Copa Libertadores 2018?

"Lo que dijo Angelici lo ratifico. En agosto se reunirán y dirán cuáles son las expectativas de uno y de otro. Habrá una charla como la que tuvieron en Italia cuando volvió y nadie se lo esperaba. No quiero asegurar que en un futuro cercano se vuelvan a ver, pero el destino los puede volver a cruzar", admitió el agente del delantero que juega en el Shanghai Shenhua de la Superliga china.

Ruocco marcó: "El contrato siempre contempló que al finalizar el primer año (la Superliga china termina a principios de noviembre), Carlos cuenta con una prioridad que en lo económico es muy baja para volver a Boca o retirarse. Él quiso dejar esa salvedad sólo para Boca o su eventual retiro. Es pagable como dijo Angelici (serían unos cinco millones de dólares), aunque si el que lo busca es otro club de Estados Unidos o incluso de China, ahí sí deberán pagar lo que pretenda el Shanghai Shenhua". Aunque afirmó: "Recién van tres meses, parece un montón que se fue. Pero habrá un panorama más cierto de cómo está y qué quiere hacer de su futuro cuando finalice la liga".

El representante aventuró que Tevez podría volver a llenar la cancha de Boca con su regreso y que eso ocurrirá "siempre dependiendo de que el hincha, el DT y el club lo quiera, de Carlos siempre la voluntad está. Si bien fue desprolija su salida, y todo dependerá de cómo se sienta, y por supuesto si el público realmente quiere que vuelva y siente que lo necesita".

"Tengo experiencias similares en donde Carlos fue criticado luego de haber sido idolatrado. Estamos acostumbrados y el tiempo nos va a dar la razón. En cuanto al amor de Carlos por el club debo decir que está intacto, siempre su intención fue retirarse en Boca. Si él decide volver y el club decide lo mismo, seguramente se llenará la cancha de Boca como cuando volvió. La gente le tiene respeto más allá de la calentura o malestar que puede exisitr o no. Hay cosas que son incondicionales, y el hincha de Boca lo que más tiene es eso, que es incondicional", contó.

Por último, Adrián Ruocco anticipó que todo podría darse para ver a Tevez jugando la Copa Libertadores 2018 en Boca: "Es posible, todo tiene su probabilidad. Hoy hay que esperar y todo puede pasar. No quiero tomar partido por algo que no sé, uno se mueve por momentos y veremos cómo termina Carlos la temporada. Pueden pasar mil cosas. Hoy adelantar algo es temerario. Obviamente que a mí me encantaría que juegue la Copa Libertadores con Boca, pero no es un tema que dependa de mí sino absolutamente de la voluntad suya".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy