INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SORPRESA

Tevez se hizo los estudios médicos en Dubai y de allí viajará a China

El ahora ex delantero de Boca nunca pisó Argentina ni contó sus sensaciones sobre su salida del club de sus amores.

Carlos Tevez hizo enojar a los hinchas de Boca, que no le perdonan su abandono, al haberse ido al Shanghai Shenhua sin despedirse de los fanáticos ni haber explicado su versión de los hechos. Las últimas informaciones muestran imágenes en las que el Apache está en Dubai, realizándose los estudios médicos para sumarse a la pretemporada del conjunto oriental, en Okinawa.

Lejos de haber mostrado voluntad por revertir esa situación a pesar de tener al alcance de la mano muchas herramientas para poder comunicarse con los millones de hinchas xeneizes, Tevez lo hizo de nuevo. Otra vez, sin hacerlo directamente, le demostró a los hinchas que no volvió a la Argentina y desde las tierras aztecas se fue directamente a Asia. Pasó por Dubai, donde Alen Halilovic, joven talento del Hamburgo con pasado en el Barcelona, se lo cruzó en un shopping y le pidió una foto que fue a parar a Instagram Stories. Ni el formato de 24 horas de duración que tiene esa modalidad en Instagram dejó a salvo al Apache, porque una captura de pantalla la convierte en imagen de archivo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy