RECUERDO

Tévez y Messi protagonizaron una tremenda rueda de prensa en 2006

En aquel momento, tenían el mismo objetivo. La final de la Champions League hace que hoy sean rivales. Un lindo recuerdo en la previa del partido decisivo. 

Berlín los verá como rivales pero Tévez y Messi se conocen desde hace mucho tiempo. Tal es así, que jugarán la final de la Champions League en un estadio que marcó a ambos por distintas situaciones.

En el Mundial 2006 por cuartos de final, Argentina se enfrentó a Alemania en Berlín y  Tévez jugó uno de sus mejores partidos en la Selección Argentina, mientras que José Pekerman, entrenador en aquel momento, decidió dejar a Messi en el banco de suplentes.

Sin embargo, antes de ese encuentro, Leo y Carlos dieron una de las mejores ruedas de prensa que se recuerde. A pura risa por vencer a México en octavos, Argentina disfrutaba del buen ambiente.

Tévez contestaba a su manera y Messi tuvo problemas con los micrófonos. Mañana otra será la historia. Apache buscará dar el golpe y quedarse con la Champions para llevarla a Turín. Leo quiere una más en su vitrina y coronar una temporada inmejorable. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy