¿CONFIRMADO?

Tévez ya tendría fecha para su debut en Boca Juniors

El crack argentino, quien participó en la Copa América junto a Argentina, volvería a vestir la camiseta de Boca Juniors a mitad del mes de julio.

El tan esperado regreso de Carlos Tévez con la camiseta de Boca Juniors tendría ya fecha oficial en el fútbol argentino. El astro, recién desvinculado de Juventus, tiene unos días adicionales de descanso junto a Fernando Gago y el chileno José Fuenzalida por haber participado de la Copa América 2015.

Por ello, Tévez recién se sumará la semana que viene a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y su debut podría ser en la 17ª fecha del campeonato argentino ante ante Quilmes, en el estadio La Bombonera, partido al que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) programó para el sábado 18 de julio, un día antes del Balotaje en la Ciudad de Buenos Aires.

El domingo 19, por el mencionado evento político, no habrá partidos en la ciudad de Buenos Aires. La última vez que “El Apache” visitó los colores del club de sus amores fue en la segunda mitad de 2004, en el Torneo Apertura.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy