The Best: Zinedine Zidane fue elegido el mejor entrenador

El DT del Real Madrid se impuso, con justicia, en el premio que la FIFA entregó por segundo año. Zidane sucede al ex entrenador del Leicester, el italiano Claudio Ranieri. 

Por: Pasión Fútbol

Era lógico. El DT del Real Madrid campeón de la Liga Española y de la Champions League era una fija para ganar el premio al mejor entrenador de la temporada 2016/17. Zidane se convirtió en el primer hombre de la historia en recibir el Balón de Oro al mejor jugador del mundo (en 1998) y ser reconocido por FIFA como el mejor DT, en esta edición.  El francés, segundo el año pasado, se impuso a los italianos Massimiliano Allegri (Juventus de Turín) y Antonio Conte (Chelsea), después de una campaña en la que el Real Madrid también ganó las Supercopas de España y de Europa.


Zinedine Zidane sucede en la lista de ganadores al transalpino Claudio Ranieri, ahora en las filas del Nantes, quien hace dos años guió contra todo pronóstico al modesto Leicester City al título de la Premier League. El encargado de hacer entrega al entrenador galo del premio este lunes en el London Palladium de la capital británica fue el vencedor el curso pasado, el propio Ranieri. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.