INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

The Strongest acumula 31 años sin ganar de visitante por la Copa

A la ya difícil misión de The Strongest de vencer como visitante al Santos en la última fecha (el jueves 19 de este mes) del Grupo 1 para seguir con chances de clasificar a los octavos de final, se le agrega un lastre histórico, tanto o más molesto que tener que enfrentar al campeón de América. El conjunto boliviano, que cayó anoche ante Juan Aurich en Chiclayo, acumula 31 años sin ganar en condición de visitante por la Copa Libertadores.

La última vez que los atigrados vencieron en el exterior fue el 8 de abril de 1981, cuando derrotaron por 3-2 al cuadro de Técnico Universitario de Ambato, Ecuador. Según los registros oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol, los goles para el conjunto de Achumani fueron convertidos esa tarde por Héctor Pekerman, Uber Acosta y el recordado Eduardo Angulo, heróe de la jornada al anotar el gol del triunfo en tiempo de descuento. Los ecuatorianos descontaron por intermedio de Jiménez y Revollo.

En aquella Copa, The Strongest y Wilstermann terminaron el grupo con la misma cantidad de puntos, razón por la que tuvieron que decidir al clasificado en un partido en campo neutral, donde ganaron los rojos.

También en Ecuador, en 1965 The Strongest había sumado su primer triunfo en el certamen internacional y el primero de un equipo boliviano en la Copa. En aquella ocasión, el plantel boliviano se impuso por 1-0 al Deportivo Quito, con tanto del atacante argentino Roberto Bonano.

De hecho, ambas presentaciones en tierra ecuatoriana son los únicos triunfos que tiene el cuadro de Achumani en las 18 participaciones que tuvo en el certamen desde 1965.

No se puede dejar a un lado la victoria que consiguió The Strongest hace siete años ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito por 3-0, pero en la Copa Sudamericana. Aquel equipo fue dirigido también por Eduardo Villegas.


Fuente: www.paginasiete.bo
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.