INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡The Strongest primer tricampeón de Bolivia!

The Strongest se convirtió en el primer tricampeón de la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano después de su empate a dos goles con Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

La igualdad en la Villa Imperial le permite sumar 44 unidades después de 21 partidos, inalcanzable para San José, su inmediato escolta, que tiene 38, a falta de una jornada para el final del torneo Apertura 2012-13.

Comenzó perdiendo el cuadro paceño, Carlos Neumann, a los 3 minutos, y Alexis Bravo (22’) pusieron en ventaja al local. El Tigre descontó a los 48’ mediante Pablo Escobar, quien marcó por la vía del penal. En la segunda parte (3’), el colombiano Harold Reina anotó el 2-2 definitivo para el equipo que en diciembre del año pasado ganó en Sucre el primer título de esta serie y continuó en mayo en Oruro. El único que podía impedir el festejo atigrado en esta jornada era San José, pero estaba obligado a ganar en Sucre a Universitario pero no pasó del empate sin goles.

El campeonato es el décimo de The Strongest en la Liga Las otras nueve coronas las obtuvo en 1977, 1986, 1989, 1993; Apertura y Clausura de 2003, Clausura de 2004, Apertura 2011-12 y Clausura 2011-12. El presidente del club, Kurt Reintsch, anunció desde Potosí que el festejo atigrado con su hinchada en La Paz será el domingo, en el estadio Hernando Siles, en el clásico contra Bolívar.

QUEDA UN CUPO PARA LA LIBERTADORES

Con The Strongest ( Bolivia 1) y Real Potosí (Falta saber su ubicación, puede ser Bolivia 2 o 3) clasificados, falta definirse quien será el tercer equipo boliviano en la próxima Copa Bridgestone Libertadores 2013. Los equipos que pelean por ese boleto son Oriente Petrolero, Bolívar y Blooming. 

Fuente: La Razón

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.