INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Perfiles de los clasificados a 2012

The Strongest quiere validar su buen presente

El 8 de abril de 1908 fue fundado el Club The Strongest, siendo así el subdecano del fútbol profesional boliviano, después del Oruro Royal Club (1896) el Decano del fútbol Boliviano. Ha participado en varias ediciones de la Copa Libertadores, Copa Suramerican y en la Copa Conmebol 1995.

Su apodo, El Tigre, se dio 32 años después: En ocasión del XXXIII Aniversario de la institución y cuando le tocó hacer uso de la palabra a Don Max de la Vega, Primer Presidente y fundador de L.P.F.A. en su discurso de apología hacia el Club, dijo: !TIGRES! !Yo les llamo "Tigres!, por que llevais en la piel los colores máximos del Club, que en las sombras densas han recibido el beso del sol, para, con sus rayos luminosos, hacer de la penumbra el emblema gualdinegro.

!Yo les llamo "Tigres"!, por que en los campos de la líd, vuestra garra y tesón me recuerdan al tigre feroz.!Yo les llamo "Tigres"!, Por que cuando el score os es adverso, luchais, cual "Tigre" herido, para reconquistar el laurel.

El Tigre boliviano ha participado en 17 ediciones de la Copa Santander Libertadores: 1965, 1971, 1975, 1978, 1980, 1981, 1982, 1987, 1989, 1990, 1994, 2000, 2001, 2003, 2004, 2005 y 2006.

Después de haberse coronado campeón en el torneo que pasó, el cuadro boliviano viene con hambre de validar su título en el torneo continental y darle por primera vez a su país este preciado trofeo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.