INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

The Strongest sacó tiquete a la Libertadores 2013

Hace unas semanas, The Strongest se despidió de la Copa Santander Libertadores 2012 después de haber tenido una digna actuación donde le tocó jugarse la vida en ella con el último campeón. Hoy, se consagró campeón del Torneo Clausura 2012 y sacó su tiquete para la Libertadores del próximo año.

El Tigre se coronó campeón del Torneo Clausura 2012 del fútbol boliviano después de vencer en condición de visitante 2-1 a San José de Oruro en un emocionante final: este club y Oriente Petrolero también aspiraban al título.

Las tres escuadras terminaron con 38 puntos, pero The Strongest tuvo una mejor diferencia de gol que San José, y Oriente Petrolero, este último terminó tercero.

El paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar abrió el camino del triunfo para The Strongest a los 30 minutos, San José igualó a los 51 y los Tigres sellaron la victoria a los 80 después del gol de Franklin Herrera.

Con este título el elenco boliviano se clasificó de manera directa a la Fase de Grupos de la próxima Libertadores, como "Bolivia 1" y San José que fue subcampeón va nuevamente para la Primera Fase de la de la competición como "Bolivia 3".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.