Deschamps, Zidane, Guardiola y Simeone, entre candidatos al The Best

Estos son los candidatos al mejor entrenador del año 

Por: Pasion Fútbol

La FIFA publicó este martes la lista de los nominados al premio The Best en todas sus categoría. Para el premio al mejor entrenador masculino del año, presentó a grandes candidatos que lograron conquistar sus ligas y otros mas que se llevaron los títulos de grandes torneos a nivel mundial. Entre los seleccionados destacan Deschamps, Zinedine Zidane, Pep Guardiola, Diego Simeone, Roberto Martínez y Jürgen Klopp.

La Liga es la competición que más entrenadores presenta con Zozu, Valverde y Simeone; seguido por la Premier League con Guardiola y Klopp; La Serie A con Allegri . En el resto se destaca a los técnicos que tuvieron presencia en la Copa del Mundo.

Los DT que representan a la liga de España tienen el mérito de haber conquistado torneos a nivel local y europeos como el ex entrenador del Real Madrid que sumó su tercer Champions, los colchoneros por la Europa League y el Barça por los campeonatos en su país. En la Premier  se nomina a Pep por su nuevo campeonato de liga y al técnico de los reds por ser el equipo revelación del año.

Para cerrar se encuentran Deschamps, uno de los favoritos por el campeonato en Rusia; Roberto Martinez, Southgate, Dalic y Cherchesov por sorprender con sus selecciones en la pasada Copa del Mundo.

Más noticias de NOTICIAS