Theo Hernández ya está en la mira del PSG

Hay rumores de venta para Theo Hernández este año en el AC Milán. Se dice que el francés, quien llegó al equipo transalpino el año pasado, sería puesto en venta en el mercado de fichajes de este verano por aproximadamente el doble de los 20 millones de euros por los que fue adquirido en su momento, procedente del Real Madrid.

Por: Julio César Gómez

Su actuación ha sido muy brillante en la presente temporada en Italia. Llegó a la Serie A producto de una negociación entre el Milán y el Madrid. Los italianos querían aprovechar que el jugador no estaba en el mejor momento en cuando a confianza con su entrenador, Zinedine Zidane.

Theo Hernández ya está en la mira del PSG

La inversión ha rendido frutos. En esta temporada Hernández ha tenido brillantes actuaciones vistiendo la camiseta rossonera, sobre todo a nivel ofensivo. Esto sin duda ha despertado el interés de propios y extraños.

Entre los equipos que podrían estar interesados ahora en su ficha estaría el París Saint-Germain, quienes recientemente se desharán de las fichas de Meunier y Kurzawa, lo que abriría la posibilidad de su entrada al plantel.

Theo Hernández ya está en la mira del PSG

Grandes posibilidades que deberán sortear un inconveniente: que el equipo llegue a un acuerdo relacionado con la exorbitante ficha del jugador: desde Milán están pidiendo alrededor de 50 millones de euros por darle la libertad.

Más noticias de NOTICIAS