NO ESPERA MÁS

Theo se cansó de Francia y espera el llamado de España

El lateral del Real Madrid no le cerró las puertas a la selección española: “Si no me llaman, tendré que ver qué hago".

El lateral del Real Madrid dejó la puerta abierta a la posibilidad de jugar en algún momento en el seleccionado español. Si bien nació en Francia ha estado esperando a la selección del país galo y nunca ha llegado la citación.

“No me cierro la puerta de España porque ya son dos convocatorias que no me llama la sub 21 de Francia y me pone de los nervios. Si siguen sin llamarme, veré otras opciones”, aseguró.

A finales de la temporada pasada el jugador fue citado por el seleccionado sub 21 de Francia y Theo no acudió, cosa que cayó muy mal en Francia, al punto que el presidente de la federación francesa Noël Le Graët señaló que era un situación desagradable: "Espero que se explique directamente antes de decidir nada sobre su futuro".

A partir de ese momento empezaron los rumores de la posibilidad de que decida jugar para España. El jugador nación en Marsella en 1997 pero vive hace más de diez años en España. Su hermano Lucas Hernández podría jugar en Francia y él en España.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy