¿VUELVE AL 'ALETI'?

Thiago Motta: 'Mi voluntad es marcharme del PSG'

El mediocampista ya no quiere seguir en el París Saint Germain y su deseo está puesto en volver a jugar en el Atlético de Madrid.

Thiago Motta no anda con vueltas y dice las cosas de frente. El italo-brasileño afirmó que quiere irse del París Saint Germain y volver al Atlético de Madrid donde ya jugó en la temporada 2007-08.

"Yo tengo algo en mi cabeza y sé que salió ya en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid, un club en el que ya estuve y en el que no pude dar todo lo que yo quiero dar en los equipos que he jugado", señaló en una entrevista concedida al diario francés L'Equipe'.

Sobre su situación en el PSG afirmó: "El club sabe mi voluntad de partir. Estamos hablando y continuaremos hablando. Al final, pienso que será Nasser (Al Khelaifi, presidente del PSG) el que va a decidir mi futuro".

"Yo juego, pero lo más importante es que sea sincero y honesto. Mi voluntad es marcharme. Debo hacer cosas nuevas en mi carrera para encontrar la motivación de jugar al más alto nivel. Yo seguiré hablando con Nasser para encontrar una solución para el bien de todos".

Si bien el entrenador del equipo francés Laurent Blanc lo considera clave para su esquema, seguramente prevalecerá el deseo del jugador y su salida podría ser inminente.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy