Thiago Motta volvió a lesionarse en París Saint-Germain

Thiago Motta volvía a jugar tras una lesión, pero solo duró 6 minutos en el encuentro entre París Saint-Germain y Rennes en la Copa de Francia.

Por: Pasión Fútbol

Thiago Motta no vive una buena temporada con respecto a las lesiones en París Saint-Germain y volvió a jugar después de lesionarse en septiembre, pero solo duró seis minutos en cancha en el triunfo 6-1 ante Rennes por Copa de Francia.

París Saint-Germain se quedó con un buen triunfo y la clasificación a otra ronda de la Copa de Francia, pero la mala noticia fue lo sucedido con Thiago Motta: el mediocampista defensivo pidió el cambio rápidamente, a los 67 minutos de juego, tras haber ingresado seis minutos antes por Marco Verratti. Al ítalo-brasileño le dolió la pierna izquierda y Unai Emery decidió reemplazarlo con el joven Christopher Nkunku.

“Sintió algo en la pantorrilla. Pensamos con el médico que no era importante, pero pidió el cambio. Veremos con los exámenes médicos cómo es la lesión”, aseguró el entrenador español del París Saint-Germain. El centrocampista sufrió una contractura en la pierna izquierda fue el primer diagnostico que se dio en Francia.

En noviembre de 2017, Thiago Motta fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha a causa de los dolores que sufrió durante dos meses y que le impidió estar en forma en el comienzo de la temporada. El pasado 23 de septiembre de 2017, Motta comenzó a quejarse de dolores en el compartimiento interno de la rodilla derecha y por esa razón se realizó una limpieza artroscópica de su rodilla.

El mediocampista defensivo no tiene un sustituto natural en París Saint-Germain y por esa razón piensan en el fichaje de Lassana Diarra, quien quedó libre del Al-Jazira y vistió las camisetas de equipos como Arsenal, Chelsea y Real Madrid.

Más noticias de NOTICIAS