Thiago Silva dispuesto a hacer un sacrificio para ir al Arsenal

A punto de salir libre del París Saint-Germain, el futuro de Thiago Silva podría estar en la Premier League. Se ha podido conocer que la ficha del brasilero es negociada por el Arsenal, quienes estarían muy ansiosos de contar con su perfil dentro del esquema táctico planteado para la temporada que viene.

Con los finales de las ligas europeas acercándose, los rumores y los posibles movimientos en cuanto a fichajes se hacen cada vez más intensos. En la prensa se habla mucho de la operación que el Arsenal tendría adelantada para contratar a Silva.

Thiago Silva dispuesto a hacer un sacrificio para ir al Arsenal

El jugador, que aún no confirma a ciencia cierta qué será de su carrera, tiene por segura una cosa: no continuará con el PSG, equipo en el que actualmente milita y cuyo contrato se vence a finales de julio.

Se dice entonces que es el Arsenal el que estaría buscando aprovechar la situación para hacerse de la ficha del jugador. Se dice que el jugador podría abandonar París luego de finalizar la Champions, con destino a Inglaterra.

Thiago Silva dispuesto a hacer un sacrificio para ir al Arsenal

Los problemas en la zaga del Arsenal son los motivos principales por los cuales el equipo estaría a la búsqueda de un jugador con el perfil y la experiencia de Silva. Quedará esperar a fin de mes por la confirmación oficial.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias