INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Thiago Silva, la nueva víctima del polémico inglés Barton

Nadie escapa a las críticas de Joey Barton. Al polémico volante del Olympic de Marsella le satisface utilizar su Twitter para criticar a sus colegas. Ya lo había hecho con el estilo de juego de Neymar y con la nariz de Ibrahimovic. Y ahora le tocó el turno al elegido
mejor brasileño de Europa: Thiago Silva.

"Thiago Silva. El mismo miedoso que está lesionado toda la temporada. Un brasileño más sobrevalorizado. Eliminá tus limitaciones FatBoy (chico gordo)", escribió el irreverente inglés en la red social".

Barton eligió responder así a la crítica proferida por el capitán del seleccioado brasileño, quien había atribuido la actitud del inglés a su voluntad de figurar. EL zaguero puntualizó que hoy se habla más de Barton por lo que escribe en Twitter que por lo que hace en el campo de juego.

"Como nadie habla de él, necesita criticar a los grandes jugadores para que sepamos que existe. Pero las personas no deben olvidar que una camiseta verdeamarelha tiene más estrellas que cualquier otra: cinco Copas del Mundo. Es una camiseta que merece mucho respeto. ¿Ese inglés acaso conoce el fútbol brasileño? No recuerdo haberlo enfrentado en ningún partido contra Inglaterra", le había respondido antes el defensor del PSG. ¿Qué le dirá ahora?


Fuente: Globo Esporte
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.