Thiago Silva podría regresar al A.C. Milán

En caso de que no le sea renovada la contratación con el París Saint-Germain, el veterano Thiago Silva se ha ofrecido a volver al AC Milan. A sus 35 años, Silva ya lleva ocho temporadas con el PSG, pero no hay seguridad con su renovación. Es por esto que se ha planteado la posibilidad que, de ser posible, lo vería vestir de nuevo la camiseta de su antiguo club.

Por: Julio César Gómez

El defensa, de dilatada trayectoria en el fútbol europeo, tiene un total de 204 partidos en la Ligue 1. La gran pregunta en este momento es si el PSG está dispuesto a apostar por la veteranía o si valoran más a la generación de relevo.

Thiago Silva podría regresar al A.C. Milán

En caso de que sea la segunda opción, el canarinho tiene ya sus ojos puestos en el club lombardo. Esto, aunque Leonardo, director deportivo del club parisino, ve con buenos ojos su permanencia en el PSG.

Lo que podría ser un obstáculo, sin embargo, es el elevado sueldo de Silva: 14 millones de euros anuales, que en un tiempo de aguda crisis como lo están viviendo muchos clubes en el mundo son un verdadero inconveniente.

Thiago Silva podría regresar al A.C. Milán

Aunque equipos como el Fenerbahçe han manifestado interés en su ficha, la del AC Milán es la que más gusta al brasilero, aunque su agente, Paulo Tonietto, niega que se haya producido aún algún acercamiento entre ellos y su representado.

Más noticias de NOTICIAS