¿VA?

Thiago Silva se ofreció al Barcelona

El brasileño, que está en un momento áspero de la negociación de su renovación con el PSG, podría arribar al conjunto culé.

Thiago Silva quiere definir su futuro lo más pronto posible y, según afirma el diario Mundo Deportivo, podría llegar al Barcelona. "El Barça está informado al minuto de todo cuanto sucede alrededor deThiago Silva, un futbolista que ya trató de fichar en su día Andoni Zubizarreta pero que se escapó y fichó por el PSG por una cifra que el club azulgrana entendió fuera de mercado. Entonces tenía 27 años de edad", afirma el periódico.

Es que el ciclo del brasileño en Francia podría llegar a su fin. Daily Mail publica que el jugador, objetivo de varios equipos ingleses, todavía no renovó su vínculo con el PSG, por lo que obtendría su ficha al finalizar la presente temporada.

Hoy por hoy, el alto contrato de Thiago Silva dificulta la negociación con el Barca, por lo que allí se abre el panorama para los conjuntos de la Premier League. Si el central baja su sueldo, podría abrirse la puerta a la negociación.

Chelsea es uno de los conjuntos que pretenden los servicios del brasileño. Antonio Conte está preocupado por el fondo 'blue' y quiere fichar a un futbolista con experiencia. Referente del campeón de Francia y de Brasil, Thiago Silva podría continuar su carrera en la Premier League.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy