Thiago Silva y Cavani sí se van del PSG

El actual director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, ha confirmado en una reciente entrevista a la prensa francesa que Thiago Silva y Edinson Cavani saldrán del equipo. El capitán y el máximo goleador histórico del PSG abandonarán el Parque de los Príncipes al finalizar esta temporada, siendo los planes de la directiva que estén en el plantel hasta culminar la Champions League.

Por: Julio César Gómez

Cavani abandona el PSG con un récord sencillamente envidiable. Vistiendo la camiseta del equipo disputó 301 partidos, anotó 200 dianas y consiguió 19 títulos. Muchos rumores en las últimas semanas lo vinculan ahora con el Atlético de Madrid.

Thiago Silva y Cavani sí se van del PSG

Leonardo ha destacado el papel de ambos en el PSG. Dice que son jugadores que “han marcado la historia reciente del club”, con sus hazañas deportivas y su liderazgo. Hoy toca admitir que se está llegando al final de la relación.

Pero tal parece que el capitán y el goleador no serán los únicos en abandonar el conjunto parisino. Meunier, Kurzawa y Chopo-Mouting también abandonarán el club al término de la Champions en agosto.

Thiago Silva y Cavani sí se van del PSG

El entrenador, Tuchel, por el contrario, sí ha sido renovado y continuará con la escuadra por lo menos durante un año más. El PSG entonces tendrá que moverse con agresividad en este mercado de fichajes para conseguir figuras que lo ayuden a suplir los vacíos que dejan estos jugadores.

Más noticias de NOTICIAS