UN CRACK

Thierry Henry confesó con quién le hubiese gustado compartir un equipo

El delantero francés admitió su admiración por el gran Paul Scholes y lamentó nunca haber compartido una cancha vistiendo la misma camiseta.

El histórico crack de Francia y del Arsenal, Thierry Henry, confesó en una de sus participaciones en Sky Sports, canal donde trabaja, cuál fue el futbolista con el que soñaba compartir un equipo y que en su prestigiosa carrera nunca pudo. ¿La respuesta? Paul Scholes.

Leyendas como Zinedine Zidane, Francesco Totti, y Xavi Hernández, entre otros, ya habían declarado su admiración por el Colorado líder de la mitad de cancha del Manchester United durante años. Ahora Tití, se une públicamente a su club de fans: "Me hubiera encantado jugar con Paul Scholes. El siguiente habría sido, por muy poco, Steven Gerrard. Me encanta Gerrard, pero tengo que elegir a Scholes"..

El fundamento del goleador histórico de la selección francesa fue muy claro: "Estaba adelante de todos. Él era el que hacía al Manchester United más fuerte. Cada vez que jugábamos contra ellos, teníamos que pensar en una manera de detenerlo".
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy