bomba

Thierry Henry podría dirigir la selección de Gales

Thierry Henry, histórico jugador del Arsenal y Barcelona, está a la espera de una chance para comenzar a dirigir y las propuestas estarían al caer. Gales busca DT y el francés es del agrado para el puesto. 

La Federación de Fútbol de Gales comenzó con la limpieza en el plantel profesional y ya se encuentra en la búsqueda del nuevo seleccionador de Gareth Bale y compañía. Las negociaciones con Thierry Henry parecen tener buen puerto aunque deberá pelear el puesto con dos históricos de la tierra de dragones.

Según AS, la carrera por el puesto de director técnico es una lucha mano a mano entre Henry, Bellamy y Ryan Giggs, este último fue ayudante de Louis Van Gaal en la última experiencia del holandés en Manchester United. La ventaja la tendría el francés gracias a la relación que lleva con Osian Robert, asistente del seleccionado galés.

Henry se encuentra ampliando su experiencia desde el banco de suplentes junto a Roberto Martinez en la selección de Bélgica y buscará coronar su comienzo de carrera con una buena participación en Rusia 2018.

¿logrará Thierry llevar su magia al banco de suplentes?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy