Thierry Henry podría sumarse a un grande de Sudamérica

Thierry Henry, la gran estrella francesa del fútbol mundial -que pasó por clubes como Barcelona, Mónaco y Juventus-, visitó esta mañana las instalaciones de la sede de Atlético Nacional.

El anfitrión fue Juan Pablo Ángel, quien lo guió y lo hizo sentir como en casa. Thierry se puso la camiseta número 24. Estuvo en la práctica de fútbol, donde jugó como extremo. 

"Vino con su familia a conocer Medellín, se quedará unos días y va estar compartiendo con nosotros. Está feliz porque  esta ciudad no aburre nada (risas). De ‘Tití’ pienso que es uno de los mejores jugadores que ha tenido nuestra generación, ha ganado absolutamente todo lo que se puede competir en nuestro deporte y que esté compartiendo con nosotros es un privilegio", indicó el anfitrión Juan Pablo Ángel.

"Dio gusto la práctica, contribuyó al buen nivel y en especial para lo jóvenes disfrutar de su comportamiento, humilde. Se le agradece el hecho de venir a visitar a Juan Pablo, querer entrenar con el grupo, se nota la calidad técnica de él", agregó el entrenador Osorio.

Juan Pablo Angel fue compañero del francés en el Red Bull de la MLS, donde forjaron una cordial relación. ¿Podrá convencerlo el colombiano de que se sume al conjunto Verdolaga?

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy