Thierry Henry y Jamie Carragher se deshacen en elogios hacia Erling Haaland

Thierry Henry y Jamie Carragher se deshacen en elogios hacia Erling Haaland

El delantero noruego del Borussia Dortmund, de solo 20 años, no para de imponer récords goleadores, tanto en la Bundesliga alemana como también en la UEFA Champions League, donde supera registros de futbolistas como Cristiano y Messi

Por:  Diario Marca

El mundo del fútbol está últimamente dividido entre dos jugadores: Erling Haaland o Kylian Mbappé. A todos -futbolistas, entrenadores, presidentes, comentaristas- se les hace la misma pregunta: ¿A quién prefieres? ¿Quién es mejor? Y chocan dos bandos: los que prefieren al francés y los que se inclinan ante el noruego.

En ese sentido, cada día hay opiniones nuevas y las últimas son de una leyenda francesa como Thierry Henry y de un gran exfutbolista inglés, Jamie Carragher. Ambos, en este caso, prefieren al espigado delantero del Borussia Dortmund y se deshicieron en elogios hacia él.

"A él no le importa nada más que el gol. Otros jugadores saldrán por las bandas, pero él quiere estar cerca de la portería. Entre los postes, sabe que es letal. Es muy poderoso. Él sólo quiere llegar desde atrás y la forma en que finaliza es asombrosa”, destacó Henry en el programa 'Monday Night Football' de Sky Sports.

Thierry Henry y Jamie Carragher son también comentaristas en la actualidad

Asimismo, agregó: “Tiene una gran habilidad, cree mucho en sí mismo, y eso me gusta. (…) Hay un poco de arrogancia en él, si puedo usar esa palabra. No quiere ir a ningún otro lugar que no sea marcar goles, eso es lo que está en su mente”.

Por su parte, Jamie Carragher también alabó la voracidad que tiene Haaland por convertir goles. "Siempre he ido con Mbappé antes, pero hay algo en Haaland... Parece enojado, pero en el buen sentido”, acotó el jugador del Liverpool y campeón de Champions League en la campaña 2004/05.

"Su celebración en la Champions con el portero, me encantó", dijo sobre el encontronazo que tuvo con Bono, el guardameta del Sevilla, tras el lanzamiento del penalti. "Yo iría por Haaland", concluyó con mucha seguridad el inglés d8urante la entrevista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias