Thomas Muller, figura del Bayern hizo público su problema que le puede cambiar la vida

Thomas Muller, figura del Bayern hizo público su problema que le puede cambiar la vida

Mientras el Bayern Munich se encuentra con la necesidad de mantener sus finanzas, Thomas Muller está con unos problemas mayores y ya lo hizo público.

El Bayern se encuentra actualmente en un dilema entre la necesidad de mantener la estabilidad financiera, con una escala salarial clara, y el reto de negociar las renovaciones de jugadores importantes con Leon Goretzka o Kingsley Coman.

Una de sus estrellas, Thomas Muller está con otra urgencia, visitar con urgencia a un pedicuro para tratar de mojorar el aspecto de sus pies, algo que le preocupa al crack alemán. "Necesito ver al hombre de las uñas con urgencia" escribió en su posteo.

Este fue su último posteo en instagram donde muestra su preocupación, sin dejar el buen humor de lado y sugerir que debe ir a tratarse para mejor el aspecto de sus principales herramientras de trabajo, que tantas alegrías y dinero le generaron.

En la estructura salarial del Bayern la cúspide de la pirámide la forman los tres capitanes Manuel Neuer, Thomas Müller y Robert Lewandowski. Se estima que los dos primeros ganan en torno a los 20 millones de euros brutos al año. El goleador polaco está por encima de ellos. Claramente algún resto deberá invertir en sus pies de oro o buscar un buen canje para seguir promocionando en sus redes como va mejorando.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias