Thomas Muller y sus diez años haciendo historia en el Bayern

Thomas Müller es una de las grandes figuras del Bayern de Munich y eso es algo que nadie puede discutir. El longevo jugador se ha asentado como una ficha casi imprescindible para el conjunto bávaro, justo en la época en la que el equipo se ha consolidado como el líder indiscutido del fútbol alemán, con 8 trofeos de la Bundesliga seguidos.

Por: Julio César Gómez

El equipo de Múnich es sin duda uno de los referentes del fútbol europeo. Luego de la victoria en la Bundesliga, el próximo paso es la Liga de Campeones, en el que sin duda habrá que tenerlos en cuenta por el gran fútbol que han demostrado últimamente.

Thomas Muller y sus diez años haciendo historia en el Bayern

Müller, de 30 años, debutó hace una década con el conjunto bávaro y desde entonces no ha hecho sino cosechar triunfos con ellos. En ese entonces, sin embargo, perdieron la Champions contra el Inter, cosa que no les amilanó como equipo en ningún momento.

En las 2 Bundesligas siguientes Müller se fue consolidando como el atacante estrella del Múnich, un rol que se fue dando de forma natural para un jugador de sus características.

Thomas Muller y sus diez años haciendo historia en el Bayern

Con el paso de los diferentes técnicos, Müller ha tenido facilidad para adaptarse a diferentes estilos de juego y su potencial goleador y de liderazgo no ha bajado ni un poco, potencial que en definitiva es lo que lo ha llevado a ser la figura que es hoy en día.

Más noticias de NOTICIAS