¿CUÁNDO VA A JUGAR?

Thomas Vermaelen no se entrena porque será padre

El defensor belga se la pasó lesionado durante toda la temporada pasada y ahora se ausentó de la práctica porque será padre en los próximos días. Luis Enrique espera poder contar con él para el inicio de la Liga de España.

La situación de Thomas Vermaelen en el Barcelona fue muy particular desde su llegada, ya que el defensor belga era toda una promesa para el club español y no pudo demostrar nada durante su primera temporada porque estuvo lesionado casi todo el año.

Con la presencia de Lionel Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Neymar, que volvieron de las vacaciones, Luis Enrique pensaba que iba a tener el plantel completo para los últimos entrenamientos de esta semana pero...otra vez Thomas Vermaelen no se hizo presente, aunque fue por una causa noble: será padre dentro de muy poco tiempo y por eso el entrenador le dio permiso para ausentarse.

Vale recordar que el defensor belga llegó hace un año al Barça y solamente jugó el último partido de la Liga de España, que terminó 2-2 ante el Deportivo La Coruña. Durante toda la temporada, Vermaelen estuvo lesionado y eso le impidió demostrar las razones por las que el club español decidió pagar 11 millones de dólares por él. Para la próxima semana, el técnico espera poder contar con el zaguero de cara a una nueva temporada que está por comenzar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy