INSÓLITO

Thomas Vermaelen podría debutar en la despedida de Xavi

El defensor belga no jugó en toda la temporada por diversas lesiones, pero este sábado podría hacer su presentación ante el Deportivo La Coruña, porque Luis Enrique quiere darle descanso a algunos jugadores de cara a las finales de la Copa del Rey y Champions League.

En agosto del año pasado, el Barcelona anunció con bombos y platillos la contratación de Thomas Vermaelen, pero los directivos jamás esperaban lo que finalmente sucedió: la temporada está llegando a su fin y el defensor belga sólo fue suplente en dos partidos, ya que estuvo recuperándose de diversas lesiones durante todos estos meses.

Este jueves, Xavi anunció que se va del Barcelona y el sábado será su último partido en la Liga, justo en el Camp Nou, con todo el público del Barça que lo ovacionará, y Vermaelen será testigo desde adentro, porque Luis Enrique piensa ponerlo como titular para cuidar a Gerard Piqué, ya que el próximo sábado el Barcelona juega la final de la Copa del Rey contra el Athletic Bilbao, y el otro la de la Champions League ante la Juventus.

De este modo, Vermaelen podría tener su debut justo en este partido histórico en el que Xavi comienza su despedida del Barcelona. Un tiempista.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy