Thuram: 'Messi es el mejor del mundo y sigue con los pies en la tierra'

El excampeón mundial destacó el talento del argentino en medio de una atmósfera en la que convivió al final de su carrera. ‘Mi paso por Barcelona me dejó mucha satisfacción’, expresó.

Por: Pasión Fútbol

Lilian Thuram es una personalidad del fútbol muy interesante para escuchar con vistas a la final de la Champions League. El defensor francés que se inició en el Monaco, jugó en la Juventus y el Barcelona y tiene el corazón dividido en relación a la definición del torneo de clubes más importante de Europa.

No obstante, en lo que el campeón mundial en 1998 no duda es en elegir al actual mejor del planeta: ‘Messi es el mejor jugador del mundo y sigue con los pies en la tierra. Eso lo ha aprendido en La Masía. Es muy importante la educación que le dan a los niños antes de ser futbolistas’.

En la entrevista con Mundo Deportivo, Thuram valoró lo que aprendió en su estadía en Catalunya. ‘Mi paso por el FC Barcelona me dejó mucha satisfacción porque jugué con grandes jugadores y personas. Xavi, Iniesta, Valdés y Puyol son futbolistas que no se sienten súper estrellas. Cuando el equipo perdía tenían reacciones de campeones, porque los campeones saben perder’, expresó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.