INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VOZ AUTORIZADA

Thuram: 'Messi es el mejor del mundo y sigue con los pies en la tierra'

El excampeón mundial destacó el talento del argentino en medio de una atmósfera en la que convivió al final de su carrera. ‘Mi paso por Barcelona me dejó mucha satisfacción’, expresó.

Lilian Thuram es una personalidad del fútbol muy interesante para escuchar con vistas a la final de la Champions League. El defensor francés que se inició en el Monaco, jugó en la Juventus y el Barcelona y tiene el corazón dividido en relación a la definición del torneo de clubes más importante de Europa.

No obstante, en lo que el campeón mundial en 1998 no duda es en elegir al actual mejor del planeta: ‘Messi es el mejor jugador del mundo y sigue con los pies en la tierra. Eso lo ha aprendido en La Masía. Es muy importante la educación que le dan a los niños antes de ser futbolistas’.

En la entrevista con Mundo Deportivo, Thuram valoró lo que aprendió en su estadía en Catalunya. ‘Mi paso por el FC Barcelona me dejó mucha satisfacción porque jugué con grandes jugadores y personas. Xavi, Iniesta, Valdés y Puyol son futbolistas que no se sienten súper estrellas. Cuando el equipo perdía tenían reacciones de campeones, porque los campeones saben perder’, expresó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.