¿IRÁ?

Tianjin Quanjian quiere llevarse a Cristiano Ronaldo

Los rumores de que no está a gusto en el Real Madrid impulsan al equipo chino a hacer el intento para llevarse a Cristiano Ronaldo.

El portal especializado en fichajes gianlucadimarzio.com afirma que el Tianjin Quanjian quiere hacer un intento por llevarse a Cristiano Ronaldo. El portugués manifestó en los últimos días que no está a gusto en el Real Madrid porque no le mejoran el salario y se considera menospreciado.

El arma de seducción del club chino es duplicar el sueldo de Cristiano Ronaldo para que quede equiparada con los 40 millones de euros netos por año que gana Lionel Messi en el Barcelona. Eso es lo que el portugués le viene reclamando a Florentino Pérez, aunque el presidente del Real Madrid hace oídos sordos y no le da el gusto de mejorarle el contrato.

En su plantel, el Tianjin Quanijan cuenta con el belga Axel Witsel y el brasileño Alexandre Pato. Lo que no trascendió fue cuánto estaría dispuesto a pagar el club chino para sacar a Cristiano del Real Madrid. Con la legislación vigente en China, los clubes que contraten jugadores extranjeros deben pagar casi un 50% de impuestos sobre el valor de la compra. Por lo tanto, en caso de fichar a CR7, Tianjin Quanjian podría romper el récord del mercado de pases que ostenta el PSG con Neymar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy