Tigres gana al Herediano y avanza en la Concachampions

Tigres de UANL avanza en la Concachampions

Por: Pasion Libertadores

Tigres impuso condiciones de local frente al Herediano de Costa Rica para doblegarlo 3-1 (5-3 en el global) en el estadio Universitario, con lo que consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Enner Valencia a los 48 y 79 minutos e Ismael Sosa a los 90´, por los universitarios, y por los visitantes Jairo Arrieta descontó al minuto 76´.

Los felinos comenzaron bien el encuentro, en el primer tiempo, el cuadro del “Tuca” Ferreti generó algunas llegadas inquietantes, sin embargo, no las concretaron y así se fueron al descanso sin anotaciones.

Para la segunda mitad, los de casa aprovecharon la primera que tuvieron para ponerse en ventaja 1-0, luego que el delantero ecuatoriano Enner Valencia recibió la pelota en el área, se escapó, no perdonó y marcó a los 48 minutos.

Los visitantes consiguieron el empate a los 76 minutos mediante un tiro de Jairo Arrieta, que fue inalcanzable para el argentino Nahuel Guzmán.

Tigres respondió de manera inmediata, Valencia consiguió su segunda anotación, para poner el 2-1.

Ismael Sosa entró de cambio por Eduardo Vargas al 79´, y logró el 3-1 al minuto 90´, luego que José Francisco Torres centró por izquierda y argentino envió la pelota a las redes.

En los Cuartos de Final, los felinos se medirán a Toronto FC, que empató 0-0 (global 2-0) en el juego de vuelta ante Colorado Rapids.

Noticias Relacionadas