INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ES UN HECHO

Tigres confirmó la llegada de André-Pierre Gignac

El conjunto mexicano, que está en semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, anunció que el atacante francés se convertirá en su nuevo refuerzo.

Tigres continúa con sus incorporaciones de alto calibre para la próxima temporada y las semifinales de la Libertadores, ahora con la llegada de André-Pierre Gignac, quien viene de una temporada notable con el Olympique de Marsella.

El club regiomontano, que enfrentará al Inter de Porto Alegre en las semifinales del torneo continental, informó que Gignac realizará las pruebas médicas mañana por la mañana, para así poder firmar su contrato y sellar su fichaje de manera oficial.

 

 

Tigres, que en este mercado de pases ya contrató al mexicano Jurgen Damm, una de los jóvenes valores más cotizados de la Liga MX, y al delantero nigeriano, Uche, que llega del Villarreal, está conformando un plantel poderoso que buscará hacer historia bajo la dirección del Tuca Ferretti.

Gignac, de 29 años de edad, fue el segundo mejor anotador de la Ligue 1 de Francia en la temporada 2014-15, gracias a los 21 tantos que convirtió con el conjunto de Marcelo Bielsa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.