LO PRESTAN

Tigres confirmó que el Tuca Ferretti volverá al club en octubre

El equipo regiomontano informó oficialmente que el vínculo de su entrenador con la selección mexicana es temporal y que regresará a su puesto a mediados de octubre.

Tras el anuncio que dio ayer Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, sobre el acuerdo con Ricardo Ferretti para dirigir a la selección nacional de forma interina, Tigres explicó hoy que el técnico brasileño no aceptó la propuesta de la FMF para hacerse cargo de manera permanente del Tri, por lo que solamente ofreció sus servicios de manera temporal.

“El técnico de Club Tigres, Ricardo Ferretti, declinó la invitación de la Federación Mexicana de Fútbol para convertirse en el nuevo Director Técnico de la Selección nacional por su compromiso con el proyecto de Club Tigres”, informó la institución regiomontana en un comunicado oficial.

“Sin embargo, ofreció apoyar a la FMF haciéndose cargo de la dirección técnica durante los cuatro partidos que tiene el selectivo mexicano en septiembre y octubre. Para Club Tigres es un honor y un orgullo que los directivos del fútbol mexicano hayan pensado en nuestro técnico para ser el líder del equipo nacional”, agregó el club de la UANL.

 

¿Crees que el Tuca consiga el boleto a la Confederaciones con México?

 

Finalmente, el último finalista de la Copa Bridgestone Libertadores recordó que el Tuca regresará a sus labores en el club una vez que concluya su período de interinato en el Tri, que será después de la Fecha FIFA de octubre, en la que México se jugará ante Estados Unidos el pase a la Copa Confederaciones 2017.

“En caso de que la FMF decida aceptar el apoyo de nuestro director técnico, Ricardo Ferretti se reintegraría a Club Tigres una vez concluidos los encuentros acordados, en los que estamos seguros que pondrá toda su pasión, conocimiento y experiencia para que la Selección obtenga los resultados exitosos esperados”, expuso la directiva de Tigres.

Aunque no existe un anuncio oficial al respecto, ha trascendido que Ferretti no recibirá ningún sueldo por parte de la FMF por su interinato con la selección, por lo que Tigres seguirá haciéndose cargo de su salario durante el período que dure su ausencia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy