NUEVOS RUMBOS

Tigres de México habría comprado al Sporting Cristal de Perú

El actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, habría sido ya adquirido por el grupo Sinergia Deportiva, propietario del Tigres mexicano, según informa el diario Depor de ese país.

El monto de la transacción sería cercano a los 15 millones de dólares y sería anunciado recién a fines de este año. El director deportivo del cuadro mexicano, Miguel Ángel Garza, destacó “la importancia de tener un equipo satélite en Sudamérica, buscando impulsar algunos jugadores de su plantilla, aprovechando la vitrina de la Libertadores”.

Si bien el club no se ha manifestado acerca de esta noticia, desde que la empresa Backus, dueña del cuadro rimense, fue adquirida por AB Inbev los rumores de una venta del club fueron aumentando con el paso del tiempo.

Pese al buen presente a nivel local del cuadro celeste en el que obtuvo 3 títulos en 5 años, los nuevos dueños no tienen intención de seguir invirtiendo en el club, por lo que se empezaron a oír ofertas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy