Tigres empató en la final y tuvo el mejor rendimiento colectivo de la semana

Tigres no pudo sacar una ventaja en la final de ida y ante su gente para ir con tranquilidad al Monumental a jugar la revancha. Sin embargo, el empate 0-0 que se dio deja la definición más que abierta para la vuelta, aunque vale remarcar que los de Ferreti jugaron mejor que River, tuvieron las chances más claras y por eso presentó el mejor rendimiento colectivo de la semana.

Por: Pasión Fútbol

El conjunto mexicano continúa acercándose al liderazgo del Índice de Rendimiento Toyota. El empate en la final de ida y la propuesta del equipo de Ferreti terminó siendo el mejor rendimiento colectivo de la semana con 247,46 puntos.

Los Felinos realizaron 5 remates, de los cuales tres fueron al arco, uno se estrelló en el travesaño y el restante se fue desviado. Además tuvo cuatro tiros de esquina y realizó 26 quites de balón. Por otra parte, efectuó 400 pases correctos y apenas 52 fueron incorrectos, por lo que tuvo un 88 por ciento de efectividad en los mismos.

Desde lo individual, el mediocampista central Guido Pizarro fue el punto más alto alcanzando los 54,05 puntos, superando por poco al defensor Juninho que sumó 50,65 unidades. Volviendo a lo colectivo, Tigres se ubica en segundo lugar sumando 3482,54 puntos en la clasificación general y con un promedio de 267,89.

El líder del IRT continúa siendo Boca Juniors con 2151,17 puntos, aunque la diferencia con Tigres, el escolta, es mínima y en caso de tener un resultado positivo en la final de vuelta, el conjunto mexicano podría superar al Xeneize y quedarse con el ranking de equipos.

Para ver los rankings por equipo y por jugador ingresa a:
http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.