INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BOMBAZO

Tigres esta muy cerca de cerrar el fichaje de Gignac

Su nombre parecía una utopía, pero podría estar pronto a llegar. ​André-Pierre Gignac finalizó su contrato con el Olympique de Marsella y desde el club mexicano intentan ficharlo para generar la sorpresa de este mercado de pases.

Tigres UANL podría cerrar uno de los grandes bombazos del mercado de pases en Latinoamérica para disputar las semifinales de la Copa Libertadores. André-Pierre Gignac, goleador del Olympique de Marsella en la última temporada, está en la mira del conjunto mexicano según informó el directivo del club, Miguel Ángel Garza.

"Estamos cien por ciento concentrados en el Draft. Ya el tema de Gignac lo vemos y trataremos de cerrar el próximo viernes", dijo Galarza en declaraciones al medio MMDeportes.

Un detalle que ilusiona a los hinchas felinos, es que el francés de 29 años comenzó a seguir a varios jugadores claves de Tigres en su cuenta de Twitter, entre los que se encuentran  Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Rafael Sobis.

Luego de ser una pieza fundamental del esquema de Marcelo Bielsa en la Ligue 1, Gignac podría transformarse en un arma letal para enfrentar a Internacional de Porto Alegre por un lugar en la final del torneo más importante del continente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.