IMPARABLE

Tigres llega a la final siendo el equipo más goleador de la Copa

El conjunto mexicano jugará la final siendo un equipo incontrolable en ataque. Su promedio de gol es altísimo en esta Copa Libertadores.

Joffre Guerrón, Rafael Sobis, Enrique Esqueda y André Pierre Gignac entre otros futbolistas llegan a la final de la Copa Bridgestone Libertadores como el mejor ataque del torneo. Tigres llega al cruce definitivo con la cifra de 25 goles, que lo convierte en el equipo más goleador en lo que va del certamen.

Hoy en día, los máximos goleadores de Tigres son Enrique Esqueda, Joffre Guerron y Rafael Sobis que convirtieron cuatro goles cada uno. Más atrás, aparecen Arévalo Ríos con tres tantos y Damián Álvarez con tres gritos.

El podio de los equipos más goleadores lo completan Inter con 23 tantos y Boca Juniors con 19 gritos. El otro finalista, River Plate se ubica sexto en esta clasificación con 15 goles y su artillero es Rodrigo Mora con cuatro. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy