Tigres pierde a Hugo Ayala para la final de vuelta

El defensor mexicano que volvía al primer equipo tras perderse la vuelta con Inter, ahora tendrá que ver la final ante River desde afuera.

Duro golpe para Tigres de cara a la gran final contra River en el Monumental. Hugo Ayala, uno de los pilares de la defensa mexicana, tuvo que ser sustituido por lesión al finalizar el primer tiempo en El Volcán. Los estudios posteriores arrojaron un resultado altamente negativo.

El zaguero sufrió una fractura en uno de los huesos (maléolo) del pie izquierdo tras disputar un balón con Viudez, promediando el primer tiempo. En el partido de ida, el reemplazante fue José Rivas y seguramente será quien tenga que completar la defensa de los Felinos en Buenos Aires.

De esta forma, Ferreti suma un lesionado más a la enfermería de Tigres, ya que todavía no pudo contar con Uche, Aquino está en plena recuperación de una contractura muscular (se perdió la ida ante River) y sorpresivamente horas antes del encuentro, Guerrón abandonó la concentración por problemas de salud. A la vista, Tigres llega tan tocado como River para el partido decisivo del próximo miércoles. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy