COPA LIBERTADORES

Tigres se ve afectado por un resultado de doping positivo

Luego del encuentro ante Juan Aurich, Darío Carreño fue sometido a un control antidopaje y arrojó un resultado analítico adverso. 

Una mala noticia apareció en Tigres en las últimas horas. Es que Darío Carreño, delantero del equipo azteca dio positivo de clembuterol en el doping realizado en la Copa Libertadores. Según ESPN México informó que el club espera que el comité disciplinario de la Conmebol no castigue duramente al futbolista, ya que aparentemente fue por ingesta de alimento.

El último partido disputado por el delantero fue ante Juan Aurich, en Perú.En aquel encuentro, Tigres venció 5-4 al conjunto de Chiclayo y sentenció la eliminación de los incaicos. Vale recordar que Carreño no fue convocado para el choque de ida contra Emelec por los cuartos de final.

Por otra parte, la Liga MX envió un comunicado en el que informó: “Se hace especial énfasis en que aún no se trata de un resultado positivo, sino de un resultado analítico adverso por la citada sustancia. Se encuentra pendiente de resolución en los órganos disciplinarios de la Conmebol, que esperará los resultados de la valoración de la Unidad Antidopaje de la misma confederación, sin que exista una orden de suspensión provisional o definitiva sobre el jugador en referencia" 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy