INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COPA LIBERTADORES

Tigres se ve afectado por un resultado de doping positivo

Luego del encuentro ante Juan Aurich, Darío Carreño fue sometido a un control antidopaje y arrojó un resultado analítico adverso. 

Una mala noticia apareció en Tigres en las últimas horas. Es que Darío Carreño, delantero del equipo azteca dio positivo de clembuterol en el doping realizado en la Copa Libertadores. Según ESPN México informó que el club espera que el comité disciplinario de la Conmebol no castigue duramente al futbolista, ya que aparentemente fue por ingesta de alimento.

El último partido disputado por el delantero fue ante Juan Aurich, en Perú.En aquel encuentro, Tigres venció 5-4 al conjunto de Chiclayo y sentenció la eliminación de los incaicos. Vale recordar que Carreño no fue convocado para el choque de ida contra Emelec por los cuartos de final.

Por otra parte, la Liga MX envió un comunicado en el que informó: “Se hace especial énfasis en que aún no se trata de un resultado positivo, sino de un resultado analítico adverso por la citada sustancia. Se encuentra pendiente de resolución en los órganos disciplinarios de la Conmebol, que esperará los resultados de la valoración de la Unidad Antidopaje de la misma confederación, sin que exista una orden de suspensión provisional o definitiva sobre el jugador en referencia" 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.